Cuarta temporada de Club de Cuervos le costó medio millón de pesos a Puebla

cuervos

Por Shanik David de Leviatán

El gobierno del estado gastó 592 mil 525 pesos en el hospedaje de los actores y miembros de la producción de la serie Club de Cuervos, para las filmaciones que se hicieron en el estado durante abril de este año.

Con esto, ya suman un millón 35 mil pesos que ha destinado la Secretaría de Cultura y Turismo para la producción de esta serie, tomando en consideración que en 2017 se erogaron 441 mil pesos durante la estancia del equipo de Gary Alazraki.

En esta ocasión, fueron rentadas 573 habitaciones en tres hoteles de la capital por un lapso de una semana, lo que implica que al día se gastaron alrededor de 31 mil pesos en el hospedaje y, en algunos casos, alimentación del equipo de producción.

De acuerdo con los contratos publicados en la Plataforma de Transparencia, la Secretaría de Cultura y Turismo pagó 198 mil 256.84 pesos a la empresa Magusa Turística S.A. de C.V., operadora del Hotel MM Grand, por la renta de 81 habitaciones sencillas y 114 dobles durante seis noches, contrato que incluyó el desayunó bufette de los huéspedes y el servicio de estacionamiento.

Otros 197 mil 519.42 pesos se pagaron a Servicios de Hotelería Xalba S.A. de C.V., encargada del Hotel Holiday Inn Express & Suites Angelópolis, ubicado en la zona de La Vista, por 188 habitaciones estándar por un período de siete noches, sin incluir algún servicio adicional.

Además, por segundo año consecutivo se rentaron cuartos en el Hotel Barceló, por un monto de 196 mil 748.88 pesos; en este hotel, ubicado en la zona de La Paz, se ocuparon 190 habitaciones durante seis noches, y sólo se le dio internet a las personas que se hospedaron, sin que se les brindara alimento alguno.

Lee la nota completa en Leviatán.

 

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter