Bazares en Puebla y Cholula para comprar tu regalo navideño

bazares

¿Ya te cayó el aguinaldo? ¿No sabes qué regalar en el intercambio? Tranquilízate, tal vez la opción sea acudir a alguno de los bazares que se realizarán en Puebla y Cholula el 15 y 16 de diciembre.

En algunos habrá música, ponche, posada y hasta cambalache, así que tienes para escoger.

Puebla

Si tienes el regalo de tu ex o ropa que ya no te guste, y no sabes qué hacer con ella, puedes acudir a Kuepa, cafetería ubicada en el Barrio de Santiago, ya que realizarán el Bazar- Cambalache misceláneo en el que cada quien decide si vende, intercambia o dona sus cosas.

Más información.

No hay texto alternativo automático disponible.

Si además de hacer compras buscas una posada, el Bazar Tierra Nuestra es la opción, ya que a partir de las 12:00 pm del sábado y domingo habrá diversas actividades.

La cita es en El Venado y El Zanate.

Más información.

La imagen puede contener: texto

¿Amante de la música nacional? Date una vuelta a Puebla es Única, ya que habrá productos de diversas bandas y música en vivo en el Bazar de Bandas.

Más información.

No hay texto alternativo automático disponible.

Cholula

Si estás cerca de Cholula, puedes darte una vuelta al quiosco de San Pedro, ya que el domingo, Klamba Art, tendrá un bazar en el que habrá artesanías, ropa y productos hechos en México.

Más información

La imagen puede contener: 2 personas, texto

Después, puedes pasarte a San Andrés e ir a La Emisora Gourmet, ya que de 11 a 6 pm se realizará LO LOCAL, Bazar Alternativo de Invierno, en donde podrán adquirir bordados, fazines y muchas cosas más.

Más información.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter