¿No que hasta noviembre? Dos meses después, exposición sobre AMLO sigue en la galería del IMACP

Por Carlos Galeana / @CarlosGaleanaB

A pesar de que se había dicho que la exposición “Un pueblo en campaña”, del fotoperiodista Germán Canseco estaría hasta el 19 de noviembre en la galería del Palacio Municipal, la muestra continúa.

El 15 de octubre, día en el que se inauguró la muestra fotográfica en la que predominan imágenes del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y la alcaldesa, Claudia Rivera, la presidenta informó a través de twitter que sólo duraría un par de horas, sin embargo; a través de un comunicado reiteraron que estaría abierta al público del 15 de octubre al 19 de noviembre.

En el boletín publicado en la página del ayuntamiento destacaron la realización de talleres y charlas con los autores de las obras e invitados especiales, sin embargo luego de monitorear las redes sociales del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP), tal y como se nos pidió al llamar a las oficinas, pudimos percatarnos que no se ha registrado ninguna.

Parte del boletín publicado en el sitio web del Ayuntamiento de Puebla.

La obra ha sido criticada desde el primer día, ya que diversos usuarios de redes sociales consideraron un error que la primera actividad cultural de las autoridades municipales tratara sobre la campaña de AMLO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s