Platicamos con Radaid sobre su próxima presentación en Puebla

radaid

Con la finalidad de presentar su álbum más reciente, The Willing Parte II – Alkemia, Radaid dará un concierto el próximo 17 de enero a las 21:30 horas en Jazzatlán.

Anata To Tomo Ni (Contigo en japonés), es el sencillo que se encuentra promocionando, consideran que es un canto “al hoy, a la vida, donde todos somos una mezcla de todo”.

“Como músicos debemos de tener responsabilidad social, tenemos que mostrar nuestras posturas ante las cosas que vemos, no importa si están bien o mal; creemos que la música debe volvernos más unidos y solidarios”, dijo en entrevista para Manatí Darko Palacios, baterista de la agrupación.

A pesar de que la mayoría del repertorio que tocará será de Alkemia, los asistentes también podrán disfrutar de éxitos anteriores.

“La música de Raidad es muy cambiante, puedes tener canciones muy felices o de pronto algo más oscuro; Radaid es una fusión de música del mundo con rock alternativo a la que le gusta experimentar con sonidos que no son tan comunes”, describió el percusionista al preguntarle cómo explicaría a la banda a las personas que no los conocen.

La entrada del concierto tendrá un costo general de $150 y $200 en preferente.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter