The Killers apoya a los migrantes en ‘Land Of The Free’, su nuevo sencillo con video de Spike Lee

killers

Por Oscar Adame de Warp.

A través de sus redes sociales, el trío de The Killers acaba de estrenar una balada a piano con tintes contestatarios en ‘Land Of The Free’, pieza en la cual el vocalista, Brandon Flowers, le canta a los migrantes latinoamericanos. Se trata de una crítica al muro que pretende construir el Presidente Donald J. Trump en la frontera entre México y Estados Unidos.

Tenemos más personas encerradas que el resto del planeta, acá mismo, en rojo, blanco y azul las encarcelaciones se convierten en un gran negocio”, relata el líder de la banda de Las Vegas, Nevada, sobre una serie de imágenes que muestra a cientos de hispano-hablantes entrando a territorio norteamericano. Un video musical dirigido por el director Spike Lee. 

Góspel en contra de la opresión trumpiana

La canción fue grabada dentro del estudio de la agrupación, un lugar conocido como Battle Born Studios, misma que cuenta con la producción de Jacknife Lee y con la participación de las coristas Lynn Mabry, Dorian Holley, Will Wheaton, Sherree Patrice Brown, Akasha Mabry, Amanda Brown, Danielle René Withers y Erica Canales.

‘Land Of The Free’ es el primer sencillo que estrena la agrupación responsable por temas como ‘Mr Brightside’ y ‘Read My Mind’ desde la publicación de su sexto disco de estudio, Wonderful Wonderful (2017)disco que describe lo que es ser “un hombre dentro del contexto actual”, de acuerdo a la banda. Contrario a aquel material, este nuevo sencillo no se basa sobre una instrumentación típica del rock, ni contiene detalles a sintetizadores, por el contrario, es una balada tranquila que cuenta únicamente con la voz de Flowers y su piano.

Lee la nota completa en Warp.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter