Manatí

¿Sin plan? Te dejamos una lista con eventos para este fin de semana

Vayamos al grano. Si todavía no tienes plan para el fin de semana te dejamos una lista con conciertos, obras de teatro, lecturas de poesía o talleres a los que podrías ir.

VIERNES 19 DE ENERO

Para que tu viernes termine de la mejor manera vete a bailar al Beat 803 ya que Los Choclok, banda veracruzana que mezcla géneros como el son, la cumbia y el reggae se presentará a las 21:00 horas.

Más información haciendo clic aquí.

Si andas en Cholula puedes darte una vuelta a la Terraza Pulquito, ya que a las 20:30 horas habrá lectura de poesía con micrófono abierto.

Más información haciendo clic aquí

La imagen puede contener: texto

SÁBADO 19 DE ENERO

Teatro, hip hop en totonaco y música latinoamericana son algunas de las actividades que habrá en el primer día del Festival Cultural Latinoamericano y Caribeño por el Buen Vivir; el evento comenzará a las 13:00 horas en Paseo Bravo.

Más información haciendo clic aquí.

19,20 – 26 y 27 de Enero en Puebla.

Disfruta de los shows, conciertos, cine y más actividades del Festival Cultural Latinoamericano y Caribeño por el buen vivir. Iniciamos este 19 de Enero 1:00 PM en el Paseo Bravo en la ciudad de Puebla. invita Fundación IDEAL

Posted by Arte y Cultura Para el Buen Vivir on Tuesday, January 15, 2019

En Puro Drama, a las 18:00 horas, se podrá ver la obra de teatro Papá está en la Atlántida, la cual narra la historia de dos niños que se van a vivir con su abuela debido a que su padre se fue a cruzar la frontera. La realidad para ellos es más dura de lo que parece.

Más información haciendo clic aquí.

La imagen puede contener: texto

DOMINGO 20 DE ENERO

¿Día familiar? Vayan al taller de avioncitos con botellas de plástico en el que además de echar a volar la imaginación seguramente se divertirán. La cita es en el Lobby del Museo Infantil La Constancia Mexicana.

Más información haciendo clic aquí.

No hay descripción de la foto disponible.

¿Te dio flojera hacer avioncitos? La segunda opción familiar es pasarla increíble aprendiendo más sobre el mundo de los insectos en este club del Jardín Etnobotánico Francisco Peláez de Cholula.

Más información haciendo clic aquí.

La imagen puede contener: flor, planta, texto, exterior y naturaleza

Comenta al respecto