Pintan murales en La Acocota y Los Remedios

Más de 20 artistas urbanos plasmarán su creatividad de enero a marzo en muros de casas y comercios ubicados en los barrios de La Acotota y Los Remedios como parte del programa “Arte con sentido social” de la asociación civil “La Rueda Promotora Cultural”.

Incrementar el sentido de pertenencia, reducir los índices de desintegración social y generar felicidad entre la población que habita esta zona, son los objetivos del proyecto.

“Este proceso busca influir en la restauración del tejido social, en la economía local y en el orgullo de sus habitantes por la cultura viva de su barrio.  Por eso tiene especial relevancia que La Rueda realiza en cada barrio una investigación histórica y antropológica en la cual la gente del barrio participa aportando sus recuerdos, tradiciones y personajes, dando así vida a su propia identidad de barrio”, señaló la organización a través de un comunicado.

Te puede interesar: Inauguran murales en el Barrio de Santiago

Kore, Vince, Humo, Carlos Humano, Oscaraxo art, Carolina Todo Terreno y Milamores son algunos de los artistas que participarán en la intervención.

La realización de los 25 murales se sumarán a otros 90 que ha realizado la promotora en lugares como El Alto, Analco y el Barrio de Santiago.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s