Muestra Internacional de Cine llegará al Complejo Cultural Universitario

UESTRA CINE BUAP

Por Mariana Gaona / @Polinombrable

¿Quieres ver cine más allá de mirreyes luchando contra godínez o dragones blancos y negros? ¡Tenemos una excelente noticia! La Muestra Internacional de Cine de la Cineteca Nacional llegará a las salas del Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP.

A continuación te dejamos algunas funciones que no deberías perderte

La casa de Jack (2018)

Escrita y dirigida por Lars Von Trier, cuenta la historia de un asesino serial en el Washington de los años 70 y 80 del siglo pasado. Si son fans del terror psicológico, no falten a la película que marcó el regreso de Von Trier al festival de Cannes después de seis años de ausencia.

¿Cuándo? Viernes 15 de febrero

Horarios: 15:30 /18:15 / 21:00

El infiltrado del KKKlan (2018)

Nominada en seis categorías de los Oscar, entre ellas mejor película y mejor director, esta cinta de Spike Lee mezcla comedia con racismo y grupos supremacistas blancos ¿Otra razón para verla? Está basada en hechos reales, contados en el libro Black Klansman de Ron Stallworth.

¿Cuándo? Miércoles 20 de febrero

Horarios 16:00 / 18:30 / 21:00

Pájaros de verano (2018)

Para muchos esta cinta colombiana es una de las grandes olvidadas de los Oscar. La película dirigida por Ciro Guerra y Cristina Gallego nos lleva a los orígenes del narcotráfico colombiano y sus consecuencias para una familia wayúu en el país latinoamericano. Con una fotografía impecable, es una de las grandes en este ciclo que no deberían dejar pasar.

¿Cuándo? Lunes 18 de febrero

Horarios: 16:30 / 18:45 / 21:00

Recuerda que todas las funciones serán en las salas de cine del CCU (BUAP) y que cada proyección tendrá un costo de $40. Checa la cartelera completa aquí.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter