Las razones por las que la alcaldesa viajó a Viena  y otros datos que debes saber

Establecer un diálogo con la UNESCO  y el Consejo Internacional de Monumentos y Sitios (ICOMOS) fue uno de los motivos por los que la que la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco y la gerente del Centro Histórico, Lilia Martínez viajaron a Viena, Austria durante casi una semana.

A través de sus redes sociales, Rivera Vivanco destacó que en el evento pudo acercarse a funcionarios públicos de distintas ciudades y trabajar en problemas como la turistificación y el comercio informal.

“Una de las recomendaciones que se ha hecho desde Viena es que los centros históricos se mantengan vivos y que no sólo sean museos”, escribió la presidenta.

Ok, sabemos que quieres saber cuánto costó; ahí va la respuesta.

Sin presentar documentos, Rivera afirmó que el viaje costó al erario público 39 mil 511 pesos por boleto de avión, es decir 79 mil 22 pesos ; el hospedaje, la alimentación y los recorridos en la ciudad europea fueron cubiertos por los organizadores del evento.

Ante las críticas sostuvo que su recorrido no fue oneroso y recordó que en administraciones pasadas la comitiva en este tipo de viajes en ocasiones era de cinco personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s