Puebla es uno de los estados con más ciclistas y peatones muertos por atropellamiento

la velocidad mata

Durante el primer bimestre del año en Puebla han muerto 23 personas en calidad de peatón o ciclista, de acuerdo con el registro hemerográfico realizado por la iniciativa tuitera,  @niunamuertevial.

“Este conteo no incluye a conductores o pasajeros fallecidos en motocicletas, automóviles, camiones o transporte público. Solo incluye peatones y ciclistas fallecidos en el tránsito que aparecieron en medios o redes sociales”, destacó la cuenta.

“Ni una muerte vial más”se creó en noviembre de 2019, mes en el que el activista Emmanuel Vara Zenteno murió atropellado por el conductor de una unidad de transporte público en la ciudad de Puebla.

Esta cuenta se desactivará cuando ya nadie muera atropellado nunca más en México, señala la iniciativa en su biografía y primer tuit.

Fotografía de portada: Lado B

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
Dk

eatones que le quieren ganar al carro, en boulevard, con tráfico intenso, peatones que no usan puentes peatonales por flojera de caminar, y son atropellados debajo del puente, ciclistas vestidos con ropa obscura, sin reflejantes en sentido contrario, que se te meten para dar vuelta, sin considerar que el auto tiene muchos puntos ciegos… Peatones ciclistas motociclistas y conductores sin educación vial, TODOS, TODOS! son culpables, tomen su responsabilidad y dejen de culpar a otros, hipócritas de doble moral

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter