Andy Martin & Arent Volte se presentarán en Cholula

casa sumerio

Por Eduardo Montero

Como parte del segundo evento internacional del año, Timbre y Hertz Music anunciaron la presentación de Andy Martin & Arent Volten en Casa Sumerio el próximo 15 de marzo.

Andy Martin es un artista mexicano que se encuentra catalogado dentro de la nueva generación de DJ de América Latina con fuerte presencia en el Techno. La difusión de la música en todo el mundo ha ayudado a que sume ritmos y géneros entre sus mezclas.

Su último material fue inspirado por la novela de William Gibson: Neuromancer EP. De nombre homónimo, tiene un estilo cyberpunk y es una representación sonora de la ciencia ficción con influencias de dub / punk techno.

Cenote Xibabal 2014, Le Machine Du Moulin Rouge 2013, Spatik! (Hamburgu) y el Pasaje América en la ciudad de México son algunos de los lugares donde se ha presentado.

Ha sido parte fundadora del colectivo Ssensorial, junto con Niño Árbol y se han presentado en varios sitios del globo, teniendo presencia en países como Estados Unidos, Japón, Colombia, Alemania, Rusia y Francia; Y en festivales como Mutek, The BPM Festival, EDC, Boiler Room, Circle of Light Rusia, Festival Ceremonia, Festival Marvin, entre otros.

Al evento también acude el proyecto de Arent Volten en el que explora los límites del techno experimental moderno acompañado de paisajes sonoros para destacar el estilo de este artista.

De acuerdo con Arent, “cada pista se graba en una improvisación en vivo, no se realiza postproducción ni edición después de la grabación”. Esto debido a que percibe que es la mejor forma de representar la espontaneidad del proyecto en la paleta de música electrónica.

Dr Agujas: uno de los DJ más eclécticos que emergen en la escena underground en México, propone un viaje acústico a través del house y el techno muisc en crudo y analógico. También es un miembro del equipo de sonido hi-fi de sonidos, recientemente participó en la reconocido streaming Boiler Room, donde nos deleita con una muestra de excelente selección y desarrolla sus conjuntos técnicos de pura calidad. Dr es la cabeza detrás del mítico Dynamitas Club , un viejo lobo de mar en la escena club de Cholula.

Sigue las redes de Timbre & Hertz Music para + info.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter