Sororidad, cine, rodadas y datos

agenda manatio

Por Mariana Gaona / @Polinombrable

¡Hora de planear el fin de semana! Aquí te dejamos la agenda Manatí del 8 al 10 de mazo (y un pilón).

VIERNES 8

Sororidad en Puebla

La primera recomendación es para no olvidar el 8 de marzo, Día internacional de la mujer: el  primer encuentro “Tejiendo redes de sororidad”; podrás escuchar poesía experimental, ver danza africana y varias puestas en escena durante dos días enteros.

La cita es el viernes y sábado en el Teatro Popular José Recek Saade. ¿Ya quieres ir? Aquí te dejamos toda la información.

Rodada ciclista para mujeres

Un paseo en bicicleta (exclusivo para mujeres) y la proyección del documental Matangy/Maya/M.I.A (para todo público). El recorrido empezará a las 17:39 h en el parque del Carmen y terminará en la Plaza de la Democracia, donde empezará la proyección a las 19:00 h.

Que no se te pase, aquí está toda la información.

Ambulante Puebla 2019

Recuerda que ya empezó Ambulante Puebla, y para que veas que hay buen cine gratis, ve a la proyección de Caballerango en el Museo Amparo. Aquí te dejamos el tráiler para que no faltes.

¡La cita es a las 18 h! Para más información, da click aquí.

SÁBADO 9

¡Los datos a las calles!

#OpenDataDayPuebla2019 es un encuentro imperdible para conocer más sobre datos abiertos y cómo utilizarlos en beneficio de tu comunidad. Lado B, Codeando México, Serendipia y Manatí te invitan este sábado a partir de las 12 en Profética, casa de la lectura, ¡no faltes!

¿Quieres registrarte o saber más del encuentro? Mira aquí.

La imagen puede contener: texto

DOMINGO 10

Un fotógrafo misterioso

¿Has visto a Manuel Álvarez Bravo? Si sabes algo de uno de los mejores fotógrafos mexicanos del siglo XX, la Galería de Arte del Palacio Municipal te invita a una misteriosa cita el domingo a partir de las 10 h.

¿La intriga te está matando? Aquí más información.

UN PILÓN

Libros de mujeres en Puebla

¿Te quedaste con ganas de más? Tenemos una recomendación imperdible: las conductoras y escritoras Laura García (sí, de La dichosa palabra) y Mariana H. presentarán sus libros en la Fiesta del libro 2019.

Te esperarán el miércoles 13 a las 17:30 h en el Zócalo. Si no puedes ir, recuerda que habrá transmisión en vivo. Aquí la invitación que hizo la propia Laura García.

Si no te perdiste estas recomendaciones, ¡cuéntanos qué te parecieron!

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter