Defender la democracia

puebla vigila

Por Jorge L. Salazar de Puebla Vigila

Ser observador electoral es un acto de resistencia frente a la corrupción y la impunidad que afectan a nuestra democracia. Como ciudadanos es importante ser parte de esta ola que contagie y emocione a las personas comunes, para que sean los ojos y oídos en las casillas electorales, que estén compartiendo información en tiempo real, expongan cualquier acto ilegal y eviten que quienes han atentando contra nuestra democracia vuelvan a acecharla.

Todas las personas podemos construir una democracia fuerte siendo partícipes activos de ella, tejiendo redes capaces de unir e inspirar a muchos aliados. El pasado proceso electoral nos dejó claro que no debemos dejar de estar atentos a los asuntos públicos.

#PueblaObserva es una iniciativa que busca incidir de manera directa en los próximos comicios electorales, involucrando a los ciudadanos en un día tan importante para los poblanos.

En las pasadas elecciones vi la efervescencia ciudadana volcada en las urnas, que se vio enfrentada con los actos de violencia que marcaron la la jornada; esto último es lo que queremos evitar, porque merecemos paz y seguridad al participar.

Somos las personas de a pie las que podemos hacer posible un mejor país, por eso estás invitado a participar, a inspirar y contagiar a otras ¡Puebla nos necesita!

Puebla Vigila es una organización enfocada a la participación ciudadana, transparencia y gobierno abierto.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter