Jazz, cine gratis y camabalache de libros para el fin de semana

agenda manati

MARIANA GAONA  | @Polinombrable

Siempre confiable y siempre con las mejores recomendaciones, aquí está la #AgendaManatí para el fin de semana. ¡Ya tienes plan para no quedarte en casa!

VIERNES 12

Si te gusta la literatura y compartirla con otras personas, el #CambalacheDeLibros es para ti. Ve con los libros que quieras intercambiar a la Fundación Sentido de 14 a 17 h. Aquí la dirección y más detalles.

selective focus photography of books in bookshelf

Danza contemporánea, lectura y video conforman el espectáculo multidiscliplario Cartas al abismo que se presentará en el Teatro de la Ciudad a las 19 h. ¿Te da curiosidad ir a verlo? Consulta aquí la cuota de recuperación y más detalles.

La imagen puede contener: una o varias personas y textoSi te gusta el folk pop, este plan es para ti: el regiomontano Tony True estará en el Foro diecinueve cuarenta el viernes a las 21 h. El evento tiene costo y es para todas las edades. Aquí te dejamos más información.

Si eres más de jazz, también hay concierto para ti: Luri Molina Trío estará en Profética a las 21 h. En el marco del Festival Internacional Jazzatlán, la entrada será libre y la sede ofrecerá un menú con costo. Justo aquí están todos los detalles.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

SÁBADO 13

El Museo Amparo tendrá una proyección gratuita de El ladrón de bicicletas, cinta dirigida por Vittorio de Sica y un clásico italiano que no puedes perderte. La cita es a las 17 horas en el auditorio del museo ¡la entrada es libre!

El fin de semana está lleno de música: en la Casa de la música de Viena darán el concierto Sleep & listen. La cita es a las 16 y la entrada es libre. Aquí puedes ver la invitación.

La imagen puede contener: una persona, texto

DOMINGO 14

¡Concierto en la BUAP! Para el domingo familiar (o no), recomendamos el recital de coro con música sacra. Aquí los horarios y costos para que no faltes.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter