Ska, teatro y cine gratis para el fin de semana

AGENDA MANATI

MARIANA GAONA | Polinombrable

¿Planeando qué hacer el fin de semana? A continuación te compartimos la #AgendaManatí para que vayas apartando tus horarios 🙂 .

Viernes 26

Empieza el viernes con funciones de teatro breve en el marco del Festival 5 de mayo. Las presentaciones serán en distintos horarios y sedes en el Centro Histórico.

¿Así que te gusta el ska de Salón Victoria? Estarán en el Parque del Carmen a las 21 h. ¡Pero llega antes, porque habrá más música a partir de las 15 h!

Sábado 27

Tres espectáculos en uno es lo que te espera en el Parque Juárez a partir del mediodía. Arte circense, música y cuentacuentos para todas las edades, ¡no te lo pierdas!

Pero si lo que quieres es volver a la niñez con una película, ve a la función gratuita de Matilda en la Sala de proyecciones del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP). La cita es a las 11 h.

Mira aquí la invitación para que lleves a todos.

Domingo 28

No importa que ya no seas niño, el Museo de los Ferrocarriles tiene un festival con muchas actividades, como la presentación de Yucatán A Go Go, funciones de cine, planetario y más. ¡Entretenimiento garantizado! Ve aquí toda la información.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter