Escuelita Feminista de Puebla abre su convocatoria

escuelita-feminista-puebla

POR: STAFF MANATÍ

[mks_dropcap style=”square” size=”52″ bg_color=”#009ddc” txt_color=”#ffffff”]A[/mks_dropcap]ctivistas, periodistas, abogadas, artistas y académicas serán las encargadas de guiar la octava edición de la Escuelita Feminista, un espacio en el que, a lo largo de 16 sesiones, se reflexionará sobre el feminismo desde distintas perspectivas, para ser aplicado en múltiples contextos de la vida.

En entrevista para Manatí, Rubí Cervantes, integrante de El Taller A.C., organización que desde 2011 se encarga de coordinar las actividades de este espacio, explicó que se abordarán aspectos de la participación política de las mujeres, la Alerta de Violencia de Género, el activismo cultural (artivismo) y el autoreconocimiento.

La escuelita es un espacio en el que se puede reflexionar, dialogar y discutir a partir del amor hacia las otras y hacia esta lucha por una vida digna, explicó Cervantes.

Las sesiones se dividirán en cuatro bloques: Reconocimiento de las luchas de Las Mujeres, Las otras resistencias, Mi cuerpo, mi territorio y Organizando la digna rabia.

Para inscribirse es necesario aportar una cuota de recuperación de 500 pesos, además, quienes así lo deseen, pueden solicitar alguna beca de apoyo a través del correo [email protected] o al (222) 503 63 52.

La Escuelita Feminista se realizará los jueves y sábados del 23 de mayo al 27 de junio.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter