Entre aplausos y Camas Separadas, Daniela Spalla regresó a Puebla

Fotografía: Rayo Cruz
Fotografía: Rayo Cruz

GERSON ABDIEL PONCE | @Geralbd

El primer aplauso salió de las manos de alguien, que, no encontrando consuelo en sus gritos, comenzó en estrepitosa excitación a agitar su cuerpo, hasta que, sus extremidades superiores, entre paréntesis, palmas, empezaron a chocar de manera tumultuosa.

El 26 de abril la cantante argentina, Daniela Spalla, se presentó en Sala Forum. La apertura del concierto estuvo a cargo de Surfistas del Sistema, que, con su particular sonido sorprendían a más de uno.

Entre ellos y Daniela, pasaron poco más de 14 minutos, la impaciencia de la gente empezaba a notarse, hasta que, pasadas las 22:20 h, el escenario se volvió a oscurecer a la par que el alarido de los asistentes advertía la llegada de la cordobesa a tarima.

Sus músicos comenzaron a tocar la base del sencillo Volverás, para que segundos después, con una sensualidad que abarrotaba el lugar, hiciera su aparición.

Fotografía: Rayo Cruz

— ¿Cómo estás Puebla?, fueron las primeras palabras que Spalla pronunció al público, quienes estremecidos contestaron con un desarreglado, pero solido “¡Ahhhhh!”

Daniela propuso un momento íntimo al tocar dos canciones en acústico, —este es el sonido con el que nacieron, dijo. La noche era testigo de la creciente fraternidad entre artista-público.

De un momento a otro bajó del escenario, pero esta vez para concluir su presentación. Ante la incertidumbre del momento, se escuchaba un coro.

— ¡Otra, otra, otra!

Éramos tan felices y no lo sabíamos. Pero, como cual novela rosa, la argentina regresó a complacernos con dos canciones para un final feliz.

Agradeció a su banda, y por último interpretó Vete de una vez. El sonido del teclado confabulado con la distorsión de la guitarra, culminaron la noche en Sala Foroum, el escenario se apagó y los asistentes entre vitoreos despidieron a la cantante.

Mientras, yo, estrepitosamente, empecé a agitar mi cuerpo, hasta que, mis extremidades superiores, entre paréntesis, palmas, no tuvieron más remedio que empezar a chocar de manera tumultuosa.

¡BRAVO!

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter