Suspenden cuenta de Twitter de la alcaldesa; acusan que fue un ataque cibernético

rivera vivasnco

POR: REDACCIÓN

Las cuentas oficiales de Twitter de la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, y del Buzón de atención ciudadana del Ayuntamiento fueron suspendidas durante la mañana del 30 de abril debido a posibles denuncias masivas, informó el departamento de comunicación del ayuntamiento.

Este ayuntamiento condena categóricamente esta práctica ya que atenta contra el derecho de los ciudadanos para estar informados y contra la libertad de expresión de la misma presidenta municipal, reiteró a través de un comunicado.

Ante este panorama dieron a conocer que se iniciará un proceso para denunciar ante la policía cibernética a quienes resulten responsables del ataque.

La Coordinación General de Comunicación Social afirmó que está realizando el proceso técnico para la reactivación de estas cuentas ante la representación de Twitter en México para restaurarlas a la brevedad.

 De igual forma se detectó que durante el transcurso de esta mañana también fueron suspendidas diversas cuentas oficiales de otros órdenes de gobierno, actores políticos e incluso algunos medios de comunicación.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter