Hay que seguir cantándole al amor: Pedrina

Pedrina

POR: STAFF MANATÍ

Con más de siete años en la escena musical, Edna Arcila, mejor conocida como Pedrina, vuelve a Puebla con los sonidos y la energía del pop alternativo que la caracteriza; ante el exceso de noticias y la inmediatez de la que estamos rodeados, considera que debemos seguir cantándole al amor debido a que es la materia prima de las artes desde que el ser humano tuvo capacidad de crear.

“El amor es un arma poderosa, tiene muchas formas, además del amor romántico sentimos amor por la familia, amigos y por lo que hacemos, curiosamente es lo que a veces nos hace falta como sociedad”, cuenta la cantante a Manatí mientras anuncia que el el próximo 25 de mayo se presentará junto a Leiden en Sala Forum (Cholula).

“Somos Inevitables” es el tour donde los asistentes podrán cantar temas como “Enamorada”, “La Casa de las Flores” y “Háblame”.

NUNCA QUEDARSE CALLADA

Alzar la voz para contar lo que no está bien es otra de las características de la cantante colombiana,”Hoy”, canción que contó con la colaboración de Martina La Peligrosa es un claro ejemplo.

A finales de 2018 declaró a LifeBoxSet que prefiere vestirse de manera discreta, sin embargo, siempre se ha pregutado; “¿Qué pasa cuando las mujeres decidimos mostrar más simplemente porque queremos? Empiezan a salir estigmas”.

Pese a los movimientos feministas que han surgido al rededor del mundo, considera que el machismo sigue incrustado en todas las áreas, sin embargo, se tiene que reconocer que a raíz de éstos se han creado más redes de apoyo entre las artistas.

“Siento mucho orgullo de que estamos más unidas en muchos aspectos”, reitera

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter