Para empezar el día: 3 noticias que debes saber

noticias puebla 12 de junio (1)

STAFF MANATÍ | @Manatimx

¡Buenos días! (tardes, noches o depende a qué hora hayas llegado aquí) dejémonos de choro; a continuación te compartimos algunas “noticias rápidas y para romper el hielo”.

¡Comencemos!

ABORTO NO ES TEMA PRIORITARIO PARA EL PAN

Para la bancada del Partido Acción Nacional (PAN)  no es prioridad que los hospitales públicos de Puebla practiquen el aborto de manera gratuita en casos de violación o si la vida de la mujer está en riesgo (e-consulta).

Mónica Rodríguez, coordinadora del grupo parlamentario del PAN afirmó que antes de pensar en el aborto se deben atender temas como el desabasto de medicamentos en los centros de salud o asignar recursos para que se garanticen los tratamientos de niños con cáncer.

Fotografía: Arturo Reyes / @arktaud

EX CANDIDATO AL GOBIERNO DE PUEBLA BUSCARÁ SER CANDIDATO EN 2021

Además de acusar “fuego amigo” por parte del PAN, PRD y MC, el ex candidato al gobierno del estado, Enrique Cárdenas Sánchez, convocó a la sociedad civil a adherirse a “Sumamos”, organización que busca fortalecerse para competir en los comicios de 2021, aunque sin adelantar el cargo de elección popular que buscará dijo que “va a continuar con mayor fuerza” (Intolerancia Diario).

Hoy 12 de junio a las 11:30 horas ofrecerá una rueda de prensa en el Centro Histórico de la ciudad.

¿MENOS AMBULANTES EN EL CENTRO DE PUEBLA?

Tras el emplazamiento de la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, el secretario de Gobernación Municipal (Segom), René Sánchez Galindo, se comprometió a hacer una reducción del 30 al 50 por ciento de ambulantes en el Centro Histórico, por lo que para agosto habría menos de mil vendedores informales en dicha zona (Urbano Puebla).

Archivo:MexicoAmbulantes.jpg

BONUS

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter