Manatí

Con concierto en Lengua de Señas Mexicana, culmina el Festival Diverso

STAFF MANATÍ | @Manatimx

Con un concierto en Lengua de Señas Mexicana y clown para niños y adultos neurodiversos, concluyó la quinta edición del Festival Diverso, arte e inclusión organizado por el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP).

Generar un espacio de diálogo, reconocimiento y visibilidad de las diversas condiciones, identidades y expresiones artísticas, fue uno de los objetivos del evento.

Además de contar con la participación de personas con discapacidad, en el festival también colaboraron grupos de la tercera edad y se pudieron ver expresiones como el Drag Queen.

ALGUNAS ACTIVIDADES CONTINUARÁN

Es importante mencionar que la programación del Festival Diverso continuará hasta el 27 de agosto compartiendo el Túnel de la Memoria y Tolerancia, instalado en la Biblioteca Central de la BUAP.

También seguirá disponible hasta el 4 de agosto, en el Lobby del Teatro de la Ciudad, la exposición “Viaje a través de los sentidos”, de la artista japonesa Shino Watabe, cuya muestra permite a los visitantes tener un acercamiento con el arte no sólo a través de la vista, sino también del olfato y el tacto.

Comenta al respecto