3 noticias para romper el hielo hoy — 24 de septiembre

NOTICIAS PARA EMPEZAR E DÍA

STAFF MANATÍ | @Manatimx

¿Cómo les fue en el primer día de otoño? Esperamos que muy bien, pero bueno, dejemos el “bla, bla, bla” y mejor les compartimos 3 noticias para que rompan el hielo en el trabajo, casa, oficina o donde quieran.

Aumento al pasaje del transporte público aún no es oficial

Hasta las primeras horas del martes 24 de septiembre, la Secretaría de Movilidad y Transporte de Puebla afirmó que el incremento al pasaje del transporte público todavía no es oficial, por lo que recordó a través de su cuenta en Twitter que los precios siguen siendo los mismos: 6 pesos en autobús y 5 pesos con 50 centavos para vehículos tipo Van.

A través de diversos medios también recordó que en caso de detectar o vivir cualquier anomalía las personas pueden reportarla al 22 22 43 11 10

Hay que tomar en cuenta que el domingo concesionarios del transporte público afirmaron que ya se firmó un acuerdo para aumentar el pasaje a 8.50 c, sin embargo, reiteraron que entrará en vigor cuando sea publicado en el Periódico Oficial del Estado.

¿La oposición de Morena en Puebla?

Sumamos, la organización civil liderada por el excandidato al gobierno de Puebla, Enrique Cárdenas Sánchez instó a crear un frente común en contra del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para frenarlo en las elecciones del 2021.

Además de calificar de manera negativa la administración de Andrés Manuel López Obrador, Cárdenas sostuvo que en Puebla el congreso dominado por la coalición “Juntos Haremos Historias” actúa igual que en periodos pasados.

Va de nuevo prueba piloto para peatonalizar Centro Histórico

Será en el mes de diciembre cuando se defina el proyecto de peatonalización del Centro Histórico, y en caso de avanzar con la prueba piloto, se tendría que desalojar a comerciantes ambulantes de algunas vialidades, así lo confirmó la alcaldesa Claudia Rivera.

La secretaría de Movilidad, Alejandra Rubio Acle, detalló que se realizó varios estudios y evaluaciones en 10 calles del primer cuadro de la ciudad, en donde se daría privilegio al peatón.

En conferencia de prensa, la funcionaria informó que en el caso de la peatonalización, en noviembre concluirá el estudio y en diciembre se podrá arrancar una prueba piloto.

Vía: El Popular

AHORA SÍ, ¡ESTÁN LISTOS/AS PARA ROMPER EL HIELO!

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter