3 noticias para evitar silencios incómodos hoy 1 de octubre

noticias para empezar el día (1)

STAFF MANATÍ | @Manatimx

¿Cómo te recibió octubre? Ojalá que mejor que septiembre, mejor ve preparando tu café (o tus mandarinas) porque aquí van 3 noticias para evitar silencios incómodos hoy 1 de octubre.

Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle murieron tres horas después de que se cayera el helicóptero

De acuerdo con las actas de defunción —presentadas por Proceso—, la exgobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y el exsenador, Rafael Moreno Valle murieron a las 17:25 horas del 24 de diciembre de 2018, es decir, casi tres horas después de que se desplomara el helicóptero en el que viajaban.

En la transcripción que dio a conocer el 28 de febrero la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) sobre la comunicación que tuvo el día del percance la torre de control y los pilotos del Agusta A109, matrícula XABON, se puede establecer que la hora de la caída de la aeronave fue entre las 14:36 y las 14:39 horas en terrenos de cultivo de Santa María de Coronango.

Si quieres saber más haz clic aquí

Foto: Proceso.

A la baja generación de nuevos empleos en Puebla

Durante agosto, la creación de nuevos empleos en Puebla redujo un 78 por ciento respecto a los generados en julio, toda vez que, de tres mil 135 registros nuevos puestos de trabajo generados en un mes, la cifra pasó a únicamente 660.

De acuerdo a datos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), durante agosto de este año se contabilizaron en el estado 630 mil 868 personas aseguradas, lo que significa 660 nuevos registros respecto a los 630 mil 208 mujeres y hombres que hubo en julio.

LEE LA NOTA COMPLETA EN EL SOL DE PUEBLA

Pixabay

Cada 12 horas, Pemex registra una toma clandestina en Puebla

En el estado de Puebla, cada 12 horas se registra en una toma clandestina en un ducto de Petróleos Méxicanos (Pemex), empresa que en los primeros ocho meses de 2019 ha visto afectada su infraestructura por los grupos huachicoleros.

El gas LP ha representado una mina de oro para los grupos delincuenciales, lo que ha ocasionado que su extracción haya aumentado más de 800 por ciento, en comparación con 2018.

LEE LA NOTA COMPLETA EN 24 HORAS PUEBLA

¿Ves? así de rápido estás informado/a

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter