Evita silencios incómodos con estas 3 noticias — 17 de octubre

noticias 17 de octubre

Hola, sólo pasamos a recordarles que ya casi es fin de semana y que no olviden leer estas tres noticias para evitar silencios incómodos en su día.

Estudiantes pagarán seis pesos en transporte público

Estudiantes de todos los niveles del estado pagarán seis pesos por usar el transporte público y no 8.50 como se había establecido, informó el gobernador del estado, Miguel Barbosa.

Esta acción será publicada hoy en el Periódico Oficial del Estado y se comenzará a implementar cinco días después.

Barbosa afirmó que esta decisión se tomo por sensibilidad ante las protestas sociales que se generaron en diversos municipios del estado.

¿Y mis celulares?

La administración municipal anterior contrató con Telcel un paquete de 260 equipos de telefonía celular, sin embargo, nunca fueron encontrados por las autoridades que le suecdieron, afirmó durante su comparecencia el secretario de Administración, Leobardo Rodríguez.

El funcionario aseguró que esto generó al municipio una pérdida de 3 millones de pesos por lo que la Contraloría Municipal se encuentra investigando.

Más información haciendo clic aquí.

Puebla es más insegura que Tijuana, Ciudad Juárez y Neza, perciben habitantes

Hacia el mes de septiembre los poblanos de la capital del estado se sintieron más inseguros que los habitantes de 14 ciudades que concentraron la mayor parte de los homicidios del país en el primer semestre de 2019.

Así lo refleja la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) que publicó este miércoles el Instituto Nacional de Geografía y Estadística (INEGI) y datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) que el gobierno federal dio a conocer el lunes pasado.

Según las estadísticas de homicidios, hasta junio de 2019 los estados de Guanajuato, Baja California Norte, Estado de México, Jalisco y Chihuahua concentraron el 41.5 de los casos.

LEE LA NOTA COMPLETA EN E-CONSULTA

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter