Tres noticias para evitar silencios incómodos hoy 23 de octubre

Noticias 23 de octubre puebla

STAFF MANATÍ | @Manatimx

¿Sin tema de conversación con tu crush/amigx/colega? Aquí van tres noticias que pueden ayudarte a romper el hielo o aquel silencio incómodo de cada encuentro.

Relanzarán programa de artistas urbanos

El titular del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), Miguel Ángel Andrade, anunció que el Ayuntamiento de Puebla relanzará el polémico programa de artistas urbanos en el primer centro de la ciudad.

Durante su comparecencia ante el Cabildo, el funcionario explicó que el relanzamiento consiste en realizar un nuevo padrón de los artistas urbanos y extender los permisos para que actúen en zonas como el Paseo Bravo, el Carmen y el Parque Hermanos Serdán.

Las autoridades vigilarán que el contenido de los espectáculos y números de los artistas no sea ofensivo, ni implique un daño al mobiliario público.

Aquí puedes leer más al respecto.

Concesionarios incumplieron con tarifa preferencial

A pesar de que se prometió que los estudiantes seguirán pagando 6 pesos de lunes a viernes por la tarifa de transporte, algunas rutas decidieron eludir el decreto del gobierno de Puebla.

En algunas concesiones de las rutas 3, 66 y 63, los choferes mantuvieron la tarifa sin descuento alguno, a pesar de que los jóvenes portaban credenciales de estudiantes.

Según reportes de distintos medios, la gran mayoría de las rutas mantuvo la tarifa preferencial, sin que se obligara a los estudiantes a presentar su credencial.

Si quieres leer más de esta noticia, da clic en este enlace.

BUAP: sin presupuesto, ni aumento de matrícula

El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, anunció que se prevé que la institución no reciba un aumento presupuestal para el próximo año.

Con esto, previó que la matrícula se mantendrá intacta, lo que impedirá el ingreso de los 2 mil nuevos universitarios que se previeron a principios de año.

Durante el proceso de admisión 2019, la matrícula de la BUAP creció un 11% en relación al año anterior, lo que representó un aumento de aproximadamente 2 mil 800 nuevos alumnos.

En este enlace puedes leer más sobre este tema.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter