Tres noticias para evitar silencios incómodos — 12 de noviembre

noticias puebla 21 de octubre

STAFF MANATÍ | @Manatimx

¿Sabías que hoy es el Día Mundial Contra la Obesidad? Bueno, ahora que sabes este dato te dejamos tres noticias para que evites silencios incómodos.

Gobierno retira notaría pública a Mario Marín

El gobierno estatal inició el proceso de revocación de patente a la notaría pública número 53, el cual fue asignada al exgobernador Mario Marín Torres, quien se encuentra prófugo de la justica por el caso de tortura hacía la periodista Lydia Cacho.

El gobernador Miguel Barbosa aseguró que la revocación es por la inactividad de esta notaría pública; en el que por ley, el titular Mario Marín debe presentar actividad después de 60 días de haber solicitado una licencia.

El mandatario señaló que esto ya fue notificado de manera legal, y que es un tema que resolverá y analizará la dirección de archivo de notarías en conjunto con el Consejero Jurídico.

Lee la nota completa en El Popular.

Exhibirán réplica exacta de la capilla Sixtina en atrio de catedral de Puebla… y esto costará

El gobierno de Puebla erogó alrededor de 16 millones de pesos para traer al estado una exposición de la réplica exacta de la Capilla Sixtina que se montará en el atrio de la Catedral, donde podrá ser visitada a lo largo de diciembre y enero próximos, de manera gratuita.

Lo anterior fue anunciado este lunes por el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa y Antonio Berumen, representante de Museos del Vaticano en México.

Lee la nota completa en Urbano

Ingresa al Congreso solicitud de revocación de mandato contra alcalde de Tehuacán

El Congreso del Estado turnó a las Comisiones de Gobernación e Instructora la solicitud de revocación de mandato que envió el Cabildo de Tehuacán en contra del actual presidente municipal, Felipe Patjane Martínez, por usurpación de funciones en el despido de su Contralor, Tesorero y Secretario del Ayuntamiento de forma unilateral.

Fue el pasado 4 de noviembre cuando los regidores aprobaron en Cabildo que se presentara esta solicitud de revocación de mandato en contra del edil, misma que este lunes fue recibida por el Congreso local y turnado a las comisiones correspondientes.

Lee la nota completa en El Sol de Puebla

¡Así de rápido estás informado/a! Recuerda que puedes recibir más noticias a través de WhatsApp, sólo da clic aquí.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter