¿Por qué la alcaldesa de Puebla viajó a África?

Claudia Rivera Vivanco

STAFF MANATÍ | @Manatimx

La presidente municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, confirmó su participación en la Cumbre Internacional de Población y Desarrollo (CIPD) 2019 que se desarrollará en Nairobi, Kenia del 12 al 15 de noviembre por lo que tendrá que salir del país durante estas fechas.

Rivera Vivanco afirmó que los gastos serán pagados por los organizadores y que el ayuntamiento no gastaría ni un peso.

Desde que asumió el cargo la alcaldesa ha salido del país en tres ocasiones, Austria, Colombia y ahora Kenia, situación que ha ocasionado malestar entre una parte de la ciudadanía y regidores.

“Nosotros no tenemos ningún reporte de que ya haya una política pública o haya traído algún beneficio (de los otros viajes). Pensamos que no es prudente que se vaya en este momento, puesto que Puebla no vive sus mejores momentos”, dijo la regidora Martha Ornelas.

De acuerdo con la página oficial de los organizadores la CIPD reunirá a gobiernos, agencias de las naciones unidades, sociedad civil, empresarios y jóvenes para abordar y acordar acciones para acelerar la implementación del Programa de Acción de la Cumbre, pieza fundamental para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU para el 2030.

Con información de El Sol de Puebla y 24 Horas

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter