¡No saques tu basura! Estos días no habrá servicio de limpia en Puebla

basura puebla

STAFF MANATÍ | @Manatimx

El Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) suspenderá los servicios de recolección, barrido y disposición final de los residuos sólidos en Puebla los días 12 y 25 de diciembre, así como el 1 de enero de 2020.

Debido a la celebración del “Día del trabajador del limpia”, el próximo 12 de diciembre se suspenderá el servicio en el municipio de Puebla, por lo que se invita a la ciudadanía a respetar los horarios y días de recolección para fomentar un entorno sano y limpio, informó el ayuntamiento a través de un boletín.

Por otra parte recordó que el 24 de diciembre se suspenderán actividades en el horario nocturno y se reanudarán el 25 de diciembre a partir de las 20 horas.

Así también el 31 de diciembre habrá recolección en el horario diurno y se suspenderán actividades en la noche del fin de año para reactivarse el 1 de enero de 2020 hasta las 20 hrs.

El ayuntamiento destacó que habrá guardias que continuarán la limpieza de las principales calles de la ciudad para que la población no se vea afectada en los días que el personal detenga sus labores.

Ante este panorama invitaron a la población a no sacar la basura de sus hogares y comercios en los días mencionados con el objetivo de mantener los espacios públicos limpios.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter