Tres noticias para romper el hielo — 10 de diciembre

Noticias 6 de noviembre

STAFF MANATÍ | @Manatimx

¿Sabías que hoy es el Día del Payaso? Ves, ya comenzamos a romper el hielo, ahora échale ojo a nuestro resumen.

Con 5.6 mdp multan a partidos políticos de Puebla

En Sesión Ordinaria, el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE) notificó a los partidos acreditados y registrados en el estado sobre las sanciones impuestas por el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Las sanciones, que corresponden a diversas irregularidades durante el proceso electoral extraordinario, suman un total de 5.6 millones de pesosMorena, sin embargo, es el partido político más afectado, con un millón 547 mil 95 pesos con 47 centavos, seguido del PVEM, con 895 mil 131 pesos con 44 centavos.

Nota completa en El Popular

Estas dos universidades de Puebla están entre las 10 mejores del país

La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) y la Benemérita Universidad Autónoma De Puebla (BUAP), se encuentran en el ranking de las 10 mejores universidades de México de este 2019, reporta la investigación de la revista América Economía.

Mientras la UDLAP se encuentra en el sexto lugar con un reconocimiento de 67.08 puntos, en el caso de la máxima casa de estudios de la entidad se posiciona en octavo lugar con una evaluación de 62.71 puntos.

Lee la nota completa en El Sol de Puebla.

Sin gastar 1,300 mdp en Puebla capital a 20 días de cerrar el año

A tres semanas de concluir 2019, el ayuntamiento de Puebla mantiene en bancos mil 313 millones de pesos, cantidad que representa el 28 por ciento de los 4 mil 753 millones que recibió en el transcurso del año.

Así se advierte en el informe financiero del mes de noviembre que fue presentado este lunes por el tesorero municipal Armando Morales Aparicio a los siete integrantes de la Comisión de Hacienda para su análisis.

Lee la nota completa en e-consulta.

¡Así de rápido estás informado/a! Recuerda que puedes recibir más noticias a través de WhatsApp, sólo da clic aquí.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter