Tres noticias para romper el hielo — 18 de diciembre

noticias

STAFF MANATÍ | @Manatimx

¡Cada vez falta menos para navidad! En lo que llega échale ojo a este resumen informativo.

Aumentan 21% los secuestros en Puebla en sólo un año

Puebla registró un aumento del 21 por ciento en los secuestros que se registraron en los últimos 11 meses y en el transcurso de la gestión de Andrés Manuel López Obrador ya suman 100.

La agrupación civil Alto al Secuestro presentó su reporte de noviembre, mes en el que se reportaron tres casos en la entidad.

Con el total, Puebla se mantiene como el cuarto con más reportes.

Lee la nota completa en e-consulta.

Empresa recibirá 2 millones de pesos por la renta de 73 villas navideñas

Dos millones de pesos recibirá una empresa contratada por el Ayuntamiento de Puebla, que es la encargada de colocar 73 villas navideñas que 270 comerciantes ambulantes ocuparán por 20 días.

Estas estructuras fueron instaladas sobre el corredor de la 5 de mayo y no serán propiedad de la Comuna, sino que solo fueron rentadas para esta temporada.

Así lo reveló, el secretario de Gobernación Municipal, René Sánchez Galindo al aclarar que este proyecto está en evaluación, por lo que no descartó se ocupe el mismo esquema de manera permanente en otras temporadas.

Si quieres leer más, échale ojo a la nota de El Popular.

Prometen mejorar condiciones laborales de la Orquesta Filarmónica 5 de Mayo

El gobernador del estado Luis Miguel Barbosa Huerta se comprometió con los integrantes de la Orquesta Filarmónica 5 de Mayo (OF5M) a mejorar sus condiciones laborales, entre las que se contempla, un ajuste salarial a partir del próximo año, aseguraron integrantes de la OF5M en entrevista con El Sol de Puebla.

Los músicos compartieron con este medio que el día de ayer el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, los convocó a una reunión en el Salón 5 de Mayo de Casa Aguayo para abordar algunos temas relacionados a la orquesta, entre ellos, la incertidumbre que hace unos días Lourdes Roth López, directora de Artes y Fomento Cultural, sembró en ellos luego de anunciarles que serían cesados de sus cargos y que además sus plazas se pondrían a concurso para quienes estuvieran interesados.

Nota completa en El Sol de Puebla.

¡Así de rápido estás informado/a! Recuerda que puedes recibir más noticias a través de WhatsApp, sólo da clic aquí.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter