COVID-19: Ayuntamiento de Puebla pide a cines, plazas y gimnasios suspender actividades

suspender actividades ayuntamiento puebla

STAFF MANATÍ | @Manatimx

Debido a la contingencia sanitaria generada por el brote de COVID-19 en el mundo, el Comité de Prevención y Continuidad de Operaciones del Ayuntamiento de Puebla exhortó a establecimientos comerciales suspender sus actividades del 20 de marzo al 20 de abril.

A través de un comunicado, Protección Civil indicó que la invitación está dirigida a lugares que involucren la congregación, afluencia y movilidad de personas como auditorios, balnearios, plazas, centros deportivos y sociales, cines, clubes de servicio, estadios, gimnasios y salones para eventos.

Asimismo, instaron a los supermercados a aplicar medidas preventivas como colocar dispensadores de gel antibacterial en sus accesos, realizar limpieza y desinfección de carritos de compras, utilizar cubrebocas y guantes y no permitir que las personas mayores de 60 años, con alguna enfermedad crónica degenerativa o sistema inmune y mujeres embarazadas laboren durante este periodo.

Por último, exhortaron a la población en general a seguir informados a través de comunicados oficiales y mantenerse el mayor tiempo posible en sus domicilios.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter