Ventas en el Buen Fin beneficiarán a micronegocios en Puebla Capital: Sedeco

buen fin

REDACCIÓN

Las ventas que se realizarán este Buen Fin ayudarán a franquicias, grandes consorcios y a pequeños negocios formales de la capital que participan en este esquema de descuentos tras varios meses de bajas ventas, informó Carmen Calderón González, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco).

Detalló que muchos de estos micronegocios ofrecen productos de calidad, por lo que se espera un repunte en los ingresos de miles de familias Poblanas.

TE PUEDE INTERESAR: Habrá transporte público nocturno durante El Buen Fin

La titular comentó que la dependencia permanecerá atenta a las necesidades de todos los comercios y locatarios de la ciudad de Puebla y reiteró que se mantiene un constante diálogo con las cámaras empresariales a favor del comercio en Puebla.

“El Buen Fin, es una ventana de oportunidad para todos los comercios formales ya que les permitirá ofrecer importantes promociones y ofertas, aumentar las visitas a sus locales y vender más productos”, detalló.

Además, recordó que el Buen Fin se realizará hasta el 20 de noviembre, por lo que será la actividad más importante de noviembre para que los negocios incrementen sus ventas, por lo que invitó a la ciudadanía a participar con sus familias en este importante evento con responsabilidad, cuidando siempre los protocolos establecidos al realizar sus compras, como son el uso de cubrebocas y la aplicación de gel y, sobre todo, respetar el aforo del 30 por ciento para evitar las aglomeraciones.

Además, mencionó que durante el Buen Fin el Ayuntamiento de Puebla ha sumado esfuerzos para garantizar a la ciudadanía paz y tranquilidad en el desarrollo de sus actividades comerciales.

CHECA ESTO: Recomendaciones para realizar compras seguras durante el Buen Fin

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter