Sofía Campos y su nuevo viaje titulado “Acá con vos”

acá con vos sofía campos (1)

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

“Acá con vos” es el nombre del nuevo sencillo de la cantante argentina Sofía Campos en el que durante casi cuatro minutos realiza una especie de metáfora para señalar que una relación también es un viaje que te lleva a conocer “nuevas estaciones”.

Desde los primeros segundos de la canción, la artista radicada en Cholula lanza un par de melodías con tintes nostálgicos que obligan a que cada oyente recuerde algún momento especial de su vida.

El videoclip del sencillo, estrenado el 12 de noviembre, estuvo a cargo de Café Moscú y fue protagonizado por Paola Fernández y Tomás Ritch.

De acuerdo con la cantautora, la producción de la canción estuvo a cargo de Matías Cella y con el apoyo de los músicos Guillermo Salort y Christian Terán.

Con más de cuatro años de trayectoria, la música de Sofía Campos se ha caracterizado por mezclar sus raíces argentinas con melodías brasileñas y sonidos mexicanos. Para Billboard Argentina, Campos es “una de esas artistas que buscan contagiar algo de luz donde no la hay, involucrar a la gente en el trance momentáneo que solo los géneros más orgánicos pueden lograr”.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter