Emprendidos, un programa para certificar a empresas poblanas de alto impacto

empresarios

REDACCIÓN

Más de 20 empresas de la capital del estado recibirán capacitaciones y una certificación internacional “Design Thinking” por la Universidad de Stanford, la Universidad de Cincinnati y la compañía de diseño empresarial IDEO.

De acuerdo con Mireya Calderón, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio de Puebla (Sedeco), el programa Emprendidos busca “entrenar a las y los empresarios para las condiciones que una empresa de alto impacto y de rápida escalabilidad requiere” y así levantar capital mediante la oportunidad de participar en una ronda de inversión al final del programa.

Asimismo, Eduardo Capitanachi Rivera, director de Desarrollo Empresarial de la dependencia, destacó que los participantes recibirán 10 sesiones de instrucción colectiva de ocho horas cada una, sesiones de coaching personalizado y sesiones de entrenamiento en equipo, para recibir así la certificación internacional “Design Thinking”, así como una Certificación Nacional avalada por la empresa Disruptive Business Academy.

Dicho programa es completamente gratuito y los costos de la certificación y el acompañamiento ya están cubiertos por el Ayuntamiento de Puebla.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter