¡No saques tu basura! Estos días no habrá servicio de limpia en Puebla

LIMPIA PUEBLA

REDACCIÓN

Los días 12 y 25 de diciembre, así como el 1 de enero del 2021 no habrá servicio de recolección y barrido de basura, informó el Organismo Operador del Servicio de Limpia del Municipio de Puebla. (OOSL).

Ante esta situación, el Gobierno de la Ciudad hizo un llamado a la población a no sacar basura de sus hogares y comercios en las fechas indicadas.

Además, reiteró que el OOSL realizará guardias para realizar limpieza en las principales calles de la capital para que la ciudadanía no se vea afectada en los días que el personal detiene sus labores.

Imagen que dice: Los días 12 y 25 de diciembre, así como el 1 de enero del 2021 no habrá servicio de recolección y barrido de basura, informó el Organismo Operador del Servicio de Limpia del Municipio de Puebla. (OOSL).

Por último, recordó que en el marco del Día del Trabajador de Limpia, que se celebra el 12 de diciembre, el servicio será suspendido en horario diurno y nocturno para reanudarse el 13 de diciembre.

De igual forma, el 24 de diciembre las actividades de limpieza se detendrán en el horario nocturno y volverán a reactivarse a las 20:00 horas del día siguiente.

En la noche de fin de año (31 de diciembre) habrá actividades de recolección en el horario diurno y se reactivarán a las 20:00 horas del 1 de enero de 2021.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter