Invitan a participar en talleres sobre salud sexual en Puebla capital

salud sexual puebla talleres sisg

La Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género del municipio de Puebla invitó a la población a participar en los talleres gratuitos que ofrecerán sobre salud sexual

REDACCIÓN

A partir del 10 de marzo, la Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género (SISG) del Ayuntamiento de Puebla impartirá una nueva temporada de talleres gratuitos y en línea de salud sexual.

De acuerdo con el gobierno municipal, esta actividad busca promover y capacitar a la población sobre sexualidad así como promocionar los derechos sexuales y reproductivos, enfocados en la divulgación de información basada en ciencia.

“Principalmente, se busca contrarrestar tabúes y creencias relacionadas con la sexualidad para llevar una vida más sana y plena“, sostuvo el Ayuntamiento mediante un boletín de prensa.

Cartel del Ayuntamiento en el que se anuncian los talleres de salud sexual en Puebla capital.
Los talleres de salud sexual en Puebla se darán de manera gratuita a través de la plataforma Google Meet.

Entre los talleres —que se darán a través de la plataforma Meet— se encuentran “Métodos Anticonceptivos: Métodos de barrera vs métodos hormonales”, “¿Cómo construir relaciones saludables y equitativas con tu pareja” y “Empodérate con tu sexualidad”.

TE PUEDE INTERESAR: Así puedes obtener un kit de salud sexual en Puebla Capital

Para conocer más información y acceder a cada uno de estos talleres gratuitos, las personas interesadas podrán realizar su registro desde el Facebook de la dependencia:.

Desde el Ayuntamiento de Puebla se fomenta la Educación Sexual Integral laica y de acuerdo a la edad y contexto de las personas interesadas, a favor de una ciudad libre de discriminación y violencia de género e igualitaria.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter