Premiarán a mujeres destacadas en activismo, ciencia y derechos humanos

Premio municipal natalia serdan

Las poblanas destacadas que resulten ganadoras obtendrán un diploma que será entregado durante una sesión solemne de Cabildo, informó el Ayuntamiento de Puebla

REDACCIÓN

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento de Puebla busca reconocer a mujeres con logros significativos en la ciudad de Puebla a través del Premio Municipal “Natalia Serdán”.

Este galardón se entregará a mujeres mayores de 18 años que sobresalgan por su iniciativa o trabajo desarrollado, esto para promover y apoyar el ejercicio de los derechos humanos de las mujeres, la igualdad de género o por sus contribuciones al campo de la ciencia.

Personas convocando a poblanas destacadas a participar
Autoridades municipales invitaron a nominar a poblanas destacadas para el premio Natalia Serdán

El Premio Municipal “Natalia Serdán” consistirá en un diploma, el cual será entregado en sesión solemne de Cabildo por acuerdo del Consejo de Premiación.

El periodo de recepción de propuestas inicia a partir de la publicación de la convocatoria en la página del Gobierno de la Ciudad , el 8 de marzo de 2021, y terminará a las 17:00 horas del 14 de marzo.

TE PUEDE INTERESAR: Reescribiendo la vida de poblanas destacadas en Wikipedia

Cualquier duda o aclaración sobre la postulación de candidatas será resuelto a través del teléfono (222) 309 4300, extensión145, el correo electrónico [email protected], las redes sociales de la Secretaría del Ayuntamiento, o en la oficina de la Dirección Jurídica de dicha dependencia, ubicada en Avenida Juan de Palafox y Mendoza 14 Colonia Centro, Puebla, Puebla.

Las ganadoras serán dadas a conocer en el mismo portal del Ayuntamiento de Puebla el día 19 de marzo, siendo el 29 de marzo la entrega del premio.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter