Brindan asesorías para abrir nuevos negocios en Puebla capital

nuevos negocios puebla

Si quieres abrir un nuevo negocio en Puebla capital y necesitas asesorías, puedes acudir al Módulo Unificado de Atención Empresarial.

REDACCIÓN

La Secretaría de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Puebla anunció que a través del Modelo Unificado de Atención Empresarial (MAE) busca impulsar el esquema de asesoría directa a empresarios que deseen generar nuevas inversiones estratégicas en el municipio y facilitar la apertura de nuevos negocios.

De acuerdo co la presidenta Claudia Rivera Vivanco, con esto pretenden reactivar el municipio mediante la elaboración y aplicación del Plan de Recuperación Económica, encaminado a atender a los sectores más afectados por la parálisis causada por la contingencia sanitaria.

“Hemos escuchado y hemos creado condiciones de diálogo, no solo con las cámaras y los organismos empresariales, sino también lo hemos hecho directamente con mujeres y hombres que desde el frente de sus empresas manifiestan sus propias necesidades e inquietudes”, acotó la alcaldesa.

Si quieres abrir nuevos negocios en Puebla capital y necesitas asesorías, puedes acudir al Módulo Unificado de Atención Empresarial.

Mediante la mejora de la gestión empresarial, el MAE se ha encargado de la formalización de 19 proyectos económicos en 2020 y cuatro en 2021, desde la puesta en operación de pequeños comercios, hasta las inversiones de alto impacto.

“Con este modelo, el Ayuntamiento se convierte en un facilitador de futuras inversiones mediante colaboración con las dependencias y entidades para lograr en un menor tiempo y de una manera óptima la formalización de empresas en el Municipio”, indicaron las autoridades mediante un boletín.

Añadieron que el MAE cuenta con oficinas de atención en la 4 Poniente #1101, Colonia Centro (Frente al Mercado de Sabores), en un horario de 9:00 a 14:00 horas. y que también el contacto puede realizarse a través del chat de atención empresarial en la página sedeco.pueblacapital.gob.mx, o en el correo [email protected].

De igual forma, la titular de esta dependencia, Carmen Mireya Calderón González, reiteró la invitación a la segunda edición del Programa Mujeres Talento, anunciado el 8 de marzo, para vincular de forma asertiva a las participantes para desarrollar una independencia económica, continuar con su formación académica o insertarlas en mercados laborales formales. La convocatoria para este programa se encuentra en el micrositio sedeco.pueblacapital.gob.mx.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter