Este es el primer vistazo de House of the Dragon, precuela de GOT

primer vistazo de House of the Dragon,

La cadena HBO dio a conocer las primeras imágenes de la House of the Dragon, precuela de la éxitosa serie Game of Thrones

MARIO PASTEN | @mariopastenave

Game of Thrones se convirtió en una de las series más importantes de la nueva televisión al contar con una variedad de personajes, y batallas épicas con animales mitológicos, los cuales hicieron que, durante ocho temporadas, los televidentes se quedaran completamente picados. 

Para todos los fanáticos de esta serie, les tenemos grandes noticias, pues la precuela ya se está filmando. La cadena que tiene los derechos de la serie, HBO, sacó las primeras imágenes de la producción y nos dieron a conocer que ya inició el rodaje.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Florence + The Machine estrena ‘Jenny Of Oldstones’, su canción para Game Of Thrones

¿De qué va?

House of the Dragon será la primera producción de varias en torno a este mundo y, aunque no tenemos una premisa oficial, esta precuela está basada en libro Fire and Blood, que cuenta la vida de la familia Targaryan, quienes son conocidos como los amos de los dragones, pero 300 años antes de la historia que nosotros conocemos. 

Al inicio de la primera temporada vimos cómo la casa de los Targaryen está en ruinas y Daenerys, tiene que cargar con una mala reputación que dejó su padre. Entonces especulamos que en esta precuela veremos porqué la casa de los Targaryen terminó como nosotros la conocemos así como las malas decisiones del “Rey Loco”. 

Lord Corlys, la Serpiente Marina. (Cortesía HBO Max)

El elenco 

Dentro de los actores más conocidos tenemos a Olivia Cooke a quien vimos en The Sound of Metal o en Ready Player One, quien dará vida a Alicen Hightower, exesposa de Viserys Targaryan.

 Igualmente contará con Paddy Considine como el rey Viserys Targaryan y a Matt Smith quien interpretó al Príncipe Felipe en The Crown y al onceavo Doctor en la famosa serie británica “Dr Who?”.Él dará vida a Daemon Targaryen. Se suman al elenco los actores Emma D’arcy, Steve Toussaint, Rhys Ifans, Sonoya Mizuno y Fabien Frankel como parte de los personajes principales

Alice y Otto Hightower (Cortesía HBO Max)

¿Cuándo veremos el estreno?

Sin tener una fecha oficial, esta, como muchísimas producciones, se vieron con la necesidad de parar el proyecto porque #pandemia, pero la cadena HBO aseguró que para 2022 la podremos disfrutar desde su plataforma de streaming.

Princesa Rhaenyra y el príncipe Daemon Targaryen. (Cortesía HBO Max)

Otros proyectos en torno a Game of Thrones

Esta precuela es una de varias producciones que se tienen pensadas hacer en torno a este mundo ficticio. Una de esas producciones será Tales of Dunk and Egg, que nos enseñará la historia de Aegon siendo coronado Señor de los Siete Reinos. También, está confirmada el Spinoff llamado 10,000 ships que narrará la historia de Nymeria, la reina de Dorme.

Así que para todos los fanáticos de Game of Thrones tengan paciencia que pronto tendrán más producciones de estas que les cautivaron, y para los que no, aun están a tiempo de empaparse dentro de este gran mundo ficticio.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter