Vuelven a clases en la Anáhuac tras un año de pandemia

Anáhuac regreso a clases pandemia

El regreso a clases en la Universidad Anáhuac comenzó con estudiantes de la carrera de medicina tras 419 días de la suspensión de actividades que desató la pandemia.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

La Universidad Anáhuac concretó su regreso a clases para que los estudiantes de la Licenciatura de Médico Cirujano realicen prácticas de manera presencial, tras un año de pandemia por covid-19.

“(Han pasado) 419 días y aquí estamos de nuevo con la misma ilusión de empezar. En esta comunidad hemos perdido a personas que extrañaremos, pero, tenemos que seguir, el futuro está en nuestras manos”, señaló José Mata Temoltzin, rector de la Universidad Anáhuac Puebla. 

Regreso a Clases Anáhuac
La Universidad Anáhuac regresa a clases para estudiantes en la carrera Médico Cirujano, tras un año de pandemia por covid-19.

La Universidad Anáhuac aplicó diversos protocolos sanitarios para el reinicio de actividades. Entre ellos, sanitización diaria, filtros de monitoreo, señalización de los espacios y la generación de una aplicación electrónica para el diagnóstico y control de la comunidad universitaria.

TE PUEDE INTERESAR: La UDLAP vuelve a clases tras un año de pandemia por covid-19

Los alumnos tendrán la posibilidad de decidir la modalidad de sus materias: puede ser un regreso presencial para sus prácticas, o través de vía remota desde sus casas mediante aulas equipadas en audio y vídeo, en donde se encontrará el profesor impartiendo la sesión. 

Al respecto, Andrea Hernández Moreno, presidenta de la Sociedad de Alumnos de la Escuela de Ciencias de la Salud, dijo que el 20 de marzo de 2020 fue la última vez que pisó sus laboratorios y salones.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter