Estadio Hermanos Serdán será sede del clasificatorio de béisbol para Juegos Olímpicos de Tokyo

CUTI1, CC BY-SA 4.0 , via Wikimedia Commons

La Secretaría de Movilidad habilitará rutas de transporte público nocturno para que aficionados acudan al Estadio Hermanos Serdán y disfruten el repechaje que llevará a los Tokyo 2020.

REDACCIÓN

Del 22 al 26 de junio el estadio Hermanos Serdán será sede del repechaje olímpico que permitirá a una de las tres selecciones participantes, obtener el boleto para los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

La secretaria Marta Ornelas Guerrero manifestó que Puebla será la sede debido a que la entidad cuenta con la infraestructura para llevar a cabo encuentros de talla internacional.

Mencionó que el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Movilidad y Transporte, habilitará rutas de transporte público nocturno para los aficionados al béisbol durante toda la temporada, incluidos los partidos de la eliminatoria olímpica.

TE PUEDE INTERESAR: Anuncian reapertura del Estadio Hermanos Serdán

Ramón Ramírez Morales, vocero de Pericos de Puebla, aseguró que existe gran entusiasmo por ser anfitriones de una actividad tan importante que consolida y refrenda la promesa de la directiva de impulsar el deporte nacional, atraer turismo a la entidad y respetar las medidas sanitarias vigentes que incluyen un aforo del 50 por ciento en el estadio.

Por su parte, la directora general del Instituto Poblano del Deporte (INPODE), Yadira Lira Navarro destacó que es un honor para Puebla obtener la sede de eventos de talla internacional que promueven y fomenten el deporte en el estado; asimismo, reconoció el trabajo de la Secretaría de Turismo por incentivar el turismo deportivo.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter