Cartas de contingencia, una exposición en Puebla que no te debes perder

cartas contingencias

La exposición podrá verde durante los primeros días de julio en la Explanada del Carolino, ubicada en el Centro Histórico de Puebla.

REDACCIÓN

Del 2 al 12 de julio, el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) expondrá “Cartas de contingencia” de Alejandro Valera, en la Explanada del Carolino (4 Sur 104) en el Centro Histórico.

Esta exposición –resultado de un proyecto inscrito al Programa de Estímulos a la Innovación y Desarrollo Artístico del IMACP- recoge ocho historias de personas de diferentes edades y en distintos contextos.

Así, el autor basó sus ilustraciones en las experiencias durante la contingencia que Ricardo, José Carlos, Alejandra, José Antonio, Yxa, María José, Marian y los padres de Valentina narraron a través de cartas.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce el mundo de Frida Kahlo a través de esta exposición inmersiva

La muestra de ilustración, colocada en nueve mamparas, al aire libre y en gran formato, será totalmente gratuita y apta para todas las edades.

“El Ayuntamiento de Puebla continúa promoviendo al arte como aliciente frente a las crisis sociales, políticas y económicas. Escribir se convierte en un acto de esperanza en los momentos donde la incertidumbre por un futuro desconocido hace tambalear a cualquiera”, mencionaron las autoridades municipales a través de un boletín.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter