Se rehabilita la cancha de usos múltiples del Deportivo Las Aves

Con esta rehabilitación, los vecinos podrán jugar deportes como el voleibol, futbol y/o basquetbol

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

El ayuntamiento de Puebla inauguró la rehabilitación del Deportivo Las Aves ubicada en el boulevard Valsequillo en la colonia Bugambilias, dentro de la junta auxiliar de San Baltazar Campeche, para el uso de los habitantes de esa zona.

Esto se logró gracias a una intervención y una serie de reuniones entre el Instituto Municipal del Deporte y los vecinos de la colonia, con el objetivo de que los usuarios puedan disfrutar de la práctica de diversos deportes y las necesidades de los mismos.

La presidenta municipal, Claudia Rivera, mencionó que estas acciones van a sumar a los trabajos de mantenimiento integral en espacios deportivos para el uso de la ciudadanía. También asistieron el regidor Ángel Rivera Ortega, presidente de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública; Felipe Briseño Mendoza, representante de las y los vecinos de la colonia Las Aves; y Luis Fernando Díaz Medina presidente del Comité de la Colonia Las Aves.

TE PUEDE INTERESAR: Reconocen a Puebla por crear infraestructura para gestión de residuos

Por otro lado, Yolatl Dioney Cuanal Cerezo, directora de la dependencia informó que la inversión fue aproximadamente de 35 mil pesos, en donde hubo un cambio de alfombra en la cancha de futbol rápido y se instalaron tableros de basquetbol, así como postes para la red de voleibol y otra cancha de futbol.

Reiteró que con los restablecimientos de estas áreas deportivas, se quiere fomentar el cuidado y la apropiación ciudadana de los espacios deportivos para la reconstrucción del tejido social.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter