25 postales y retratos para celebrar la Marcha Lesbifeminista en Puebla

Fotografía de Brenda Palacios | @bgpalacioss
Fotografía de Brenda Palacios | @bgpalacioss

Mujeres lesbianas, bisexuales, además de hombres y mujeres trans, participaron en la Marcha Lesbifeminista para celebrar la disidencia y la identidad en Puebla.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX
Fotografías: BRENDA PALACIOS | @Bgpalacioss

Cientos de mujeres participaron este sábado 26 de junio en la Marcha Lesbifeminista, convocada en la ciudad de Puebla por agrupaciones y colectivas como La Morada, El Taller A.C. Fondo Semillas y Somos Fuego.

La marcha se realizó en víspera del Día del Orgullo LGBT+ y, por ello, la proclama principal entre lxs asistentes fue la celebración de la identidad y de las disidencia, lejos de exclusiones y binarismos.

Gabriela Cortés, integrante de El Taller, dirigió un pronunciamiento con el que exigieron que nunca más existan instituciones u órdenes sociales que impongan un tipo de identidad único para mujeres.

“Ahora que estamos juntas, ahora que estamos juntes, bailando con alegría, cantando lo más fuerte para no escuchar bocas ni señalamientos odiantes. Para que sepan que nunca más pueden dictaminar nuestra identidad, nuestros afectos, nuestra sexualidad, nuestra cuerpa, nuestro amor. Aquí están las resistencias articuladas”, dijo.

A continuación, una galería de Brenda Palacios con retratos y postales de la Marcha Lesbifeminista, en la que participaron mujeres lesbianas, mujeres bisexuales, mujeres y hombres trans.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter