Impulsa Ayuntamiento mejora de la imagen urbana del Centro Histórico

Mejora del Centro Histórico de Puebla

Se censaron 294 inmuebles de Puebla para un mantenimiento de limpieza menor y pintura

REDACCIÓN

Dentro del Marco del Programa Mejoramiento de Fachadas, el Ayuntamiento de Puebla, a través ejecutó acciones de dignificación de la imagen urbana donde se atenderán inmuebles que requieran mantenimiento menor de limpieza y pintura.

Para esta urbanización, se hizo un censo a 294 propietarios del mismo número de propiedades, cuyas fachadas son de categoría histórica, artística, comercial y, en su mayoría, de uso residencial, que cumplen con las condiciones para incorporarse al Programa de Mejoramiento de Fachadas. Estas 294 fachadas están divididas por zona la primera es la Norponiente, donde se restaurarán 64 inmuebles; en la Sur Poniente, 44; en la Suroriente, 95; y en Nororiente, 91.

Los apoyos que deriven de la ejecución del Programa se realizan basándose en las especificaciones señaladas en la Norma Técnica para la Protección, Preservación y Conservación del Zócalo, de la Zona de Monumentos del Municipio de Puebla.

TE PUEDE INTERESAR: Un libro con historias de personas que vivieron en el Centro Histórico de Puebla

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Puebla favorece el mejoramiento integral de la imagen urbana del Centro Histórico y mejora la calidad para el uso de espacio público de habitantes y personas usuarias del primer cuadro de la ciudad.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter