Exigen a la Fiscalía de Puebla acelerar búsqueda de Claudia Andrea Ramos

Fotografía: Daniel Casas // Agencia Es Imagen
Fotografía: Daniel Casas // Agencia Es Imagen

La familia de Claudia Andrea Ramos ha comenzado con una campaña de difusión en redes sociales y con volantes para dar con el paradero de la joven.

GUADALUPE JUÁREZ | @lupjmendez

Familiares y amigos de Claudia Andrea Ramos, desaparecida desde el viernes 25 de junio, exigieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) acelerar la búsqueda de la joven de 25 años de edad, quien desapareció en Cuautlancingo.

Además, indicaron que desde hace 10 días sigue sin haber algún avance en las investigaciones para su localización, por lo que exigieron un despliegue policiaco para su búsqueda y que no quede en el escritorio.

Por tanto, amagaron con llevar a cabo más movilizaciones en la ciudad de Puebla hasta que la FGE acelere las tareas de búsqueda.

La familia de Claudia Andrea Ramos ha comenzado con una campaña de difusión en redes sociales y con volantes para dar con el paradero de la joven. Fotografía: Guadalupe Juárez

“Tenemos miedo, está en peligro su vida, exigimos la pronta aparición de Andrea”, señalaron sus familiares, quienes cerraron una lateral del bulevar 5 de Mayo, frente a la FGE como una forma de protesta.

También, pidieron que se apliquen los protocolos de búsqueda como establece la ley, ya que consideraron que en su caso, las autoridades han sido omisas.

“Queremos a Andrea, queremos a Andrea”, lanzaron como consigna al protestar y corta la circulación en el Bulevar 5 de Mayo.

Claudia Andrea salió de su casa a las 10:00 horas del viernes 25 de junio, se despidió de sus familiares, quienes ya no volvieron a saber de ella.

El único dato que tienen de ella es que su última hora de conexión en whatsapp a las 20:00 horas, hasta que no pudieron contactarla de nuevo.  

¡No te vayas! Te puede interesar: Puebla, la ciudad del “Se Busca”

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter