¡Lánzate a la Vía Recreativa en Puebla!

bicicletas en hoteles de puebla

Con el objetivo de fomentar la cultura del deporte y movimiento, la Vía Recreativa da a las y los poblanos la posibilidad de movilizarse libremente por algunas calles de la ciudad.

REDACCIÓN

El Ayuntamiento de Puebla a través del Instituto Municipal del Deporte (IMDP), invita a la ciudadanía a participar todos los domingos en la Vía Recreativa Puebla, espacio en donde se puede caminar, trotar, pasear con las mascotas y pasear en bicicleta.

La Vía Recreativa inicia a partir de las 8 am hasta las 12 pm, dando la posibilidad a los transeúntes de movilizarse por toda la calle en dos puntos: el primero en la estación de Zócalo y segundo ubicado en Fuente de Los Frailes en Avenida Juárez.

De igual manera, cuenta con tres tramos que se activan al mes: el primero que va de la Fuente de los Frailes al Zócalo de la ciudad, el segundo que se habilita cada 15 días con un trayecto que va del Parque Ecológico hacia la Fuente de los Frailes y el último domingo de cada mes se habilita el trayecto que va de Parque Ecológico hasta la Recta a Cholula, pasando por la colonia la Paz, Avenida Juárez y el centro de la ciudad de Puebla.

Para participar en la Vía Recreativa Puebla es necesario portar cubrebocas en todo momento, usar gel antibacterial y mantener la sana distancia para respetar los protocolos sanitarios.

TE PUEDE INTERESAR: Anuncian intervención de calles en Puebla para mejorar la movilidad peatonal

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter