Yabü México, la nueva aplicación de transporte en Puebla

taxi transporte yabu puebla

Yabü, la nueva app de transporte que tratará de disputarse el mercado con Uber y Didi, iniciará operaciones en la ciudad de Puebla a finales de agosto.

STAFF MANATÍ | @ManatiMx

Una nueva opción para los usuarios de transporte privado ha llegado a México y a Puebla. Se trata de Yabü, una empresa de origen poblana que ha llegado al mercado de las aplicaciones de servicio ejecutivo de transporte.

El nombre nace de la palabra otomí, que significa “distancia”, y en Puebla ya lleva un rato operando en los municipios de Teziutlán, Ixcaquixtla y Tehuacán. A partir del 23 de agosto también operará en la capital del estado.

Ante esta actualización de la app, Yabü dio a conocer los requisitos de afiliación para los nuevos conductores y el modelo de suscripción mensual, que olvidará las antiguas comisiones. Como todas las aplicaciones de transporte privado, la app cuenta con un rastreo satelital las 24 horas del día.

Héctor Maldonado, director la empresa Yabü México, comentó que con esta aplicación “los nuevos socios podrán conducir cuando quieran y el tiempo que deseen; en comparación de la competencia, Yabü México no cobra comisión debido a que aplica una suscripción mensual de mil 500 pesos que se paga al final de cada mes”.

¿Qué requisitos debes cumplir para ser conductor de Yabü en Puebla?

Dentro de los requisitos para quienes quieran se quieran afiliar con Yabü son contar con tu Identificación oficial (INE), el Registro Federal Contribuyente (RFC), licencia de conducir, ya sea particular o mercantil, una carta de antecedentes no penales, la tarjeta de circulación del auto así como un seguro vigente del mismo, fotografías frontal y lateral del automóvil y una fotografía del conductor.

A partir del 23 de agosto quienes residen en la capital poblana podrán hacer uso de la aplicación y gozarán de descuentos y cupones en sus primeros viajes.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter