Realizarán festival del deporte en Puebla capital

Eventos Deportivos puebla

Pláticas, torneos y actividades deportivas en este festival del deporte realizado en diferentes lugares de la capital poblana

REDACCIÓN

Con el fin de fomentar el deporte en la capital, el Ayuntamiento y el Instituto Municipal del Deporte realizarán diversas actividades del 19 de agosto al 11 de septiembre, desde pláticas, torneos deportivos y cursos.

En el marco de estos eventos, la presidenta Claudia Rivera Vivanco comentó que el acceso al deporte es un derecho humano, por lo que la actual administración se ha enfocado en trabajar para traer al municipio eventos deportivos que el bienestar de la ciudadanía.

Ese mismo 19 de agosto se llevará la charla “La fuerza de tus sueños” que será impartida por Marcos Madrid, jugador de Tenis de mesa. El lugar será en el deportivo la piedad en punto de las 12 del día. Para las personas interesadas, se pueden inscribir dando click en el siguiente enlace.

Como te lo comentamos en días anteriores se llevará a cabo un torneo de frontenis en la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña el 21 y el 22 de agosto. Las inscripciones estuvieron abiertas desde el 14 de agosto y tienes hasta el día 19 para inscribirte. Si no lo has hecho entra en el siguiente link

No dejes de leer: Anuncian primer campeonato abierto de frontenis de pelota preolímpica

Para cerrar, se realizarán festivales formativos los días 21 de agosto, en el Deportivo Xonaca, el 28 de agosto en el Deportivo de La Piedad el 4 de septiembre en el Deportivo la Cobra y el 11 de setiembre en Deportivo Xonaca. Estas actividades contarán con el trabajo de la Fundación Homeless México en colaboración con Alberto Israel Flores coordinador de Street Soccer Puebla.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter