Inauguran exposición con 61 obras plásticas de artistas poblanos

Exposicion Artes plásticas

La obra estará disponible para el público a partir del 19 de agosto y se irán el 31 en el Palacio Municipal de Puebla

REDACCIÓN

Si te gustan las artes plásticas, dentro del Palacio Municipal de Puebla se está llevando a cabo la exposición “Apoyos Históricos a la Creación”, una muestra de 61 obras plásticas que posiciona el trabajo del talento poblano en la sede del gobierno local.

Estas obras que integran la exposición son trabajos con técnicas de óleo, escultura, grabado y acuarela y estará abierta para el público a partir de este 19 hasta el 31 de agosto de manera gratuita. Recuerda seguir siempre los protocolos de sanidad que se establezcan dentro del inmueble.

En marco de la inauguración de esta exposición, la presidenta Claudia Rivera comentó que, con esta exposición de expresiones plásticas, “nos permitimos retomar el camino de la reapropiación del espacio público y el empoderamiento ciudadano, a través de la participación”.

Por su parte Gerardo Ismael Oviedo Aguilar, director general del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP), señaló que la vinculación de las iniciativas de Puertas Abiertas y de Apoyos Históricos a la Creación se realiza para consagrar al Palacio Municipal como un recinto cultural para el desarrollo del quehacer artístico con visión de justicia social.

Así que si andas por el centro, lánzate a ver esta exposición para apreciar y apoyar al arte local y a los artistas poblanos que quieren demostrar sus habilidades artísticas.

Te puede interesar: Lánzate a ver estas 45 esculturas de colibríes al Museo del Ferrocarril

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter